CURSOS SHAOLIN WAHNAM CHI-KUNG en Madrid con el Gran Maestro Wong Kiew Kit

Shaolin Chikung en Madrid con el Gran Maestro Wong Kiew Kit

Técnicas para mejorar la salud física, mental y emocional

Sifu Wong Kiew Kit impartirá

cursos de Chikung los días 11, 12 y 13 de Mayo de 2018

 

CURSOS CHI-KUNG Y ARTES SHAOLIN:

Las Artes de Lohan, Selección B (Viernes 11 de Mayo de 17.00 a 20.00)

En el Templo Shaolin del Norte, se practicaba ampliamente Kung-Fu y así, desde el Chi-Kung de las 18 Manos de Lohan, se fueron desarrollando las 18 Artes Shaolin con las que los practicantes, sin necesidad de golpear sacos terreros, ni postes de madera, lograban la tan preciada Fuerza Interna para la salud, la Vitalidad y el Kung-Fu.

Masaje de Organos Internos (Sábado 12 de Mayo de 10.00 a 13.00)

En este curso se profundiza en el Flujo de Chi inducido con el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para que el practicante pueda progresar por su cuenta con facilidad y obtener los enormes beneficios para la Salud y la Vitalidad que da la práctica del Chi-kung Shaolin del Cosmos.

 

Por primera vez en Madrid:

 El Arte de los 1000 pasos (Sábado, 12 Mayo: 17.00 a 20.00)

Tras el gran éxito de este ejercicio en Barcelona, Sifu Wong Kiew Kit impartirá este arte antiguo que nos enseñará a regular la respiración. Una vez que se aprende a regular la respiración para correr 1000 pasos, podremos hacer un set de kung-fu o tai-chi-chuan, con vigorosos entrenamientos, así como pasear o correr sin esfuerzo sino, al contrario, cargándonos con mucha energía.

 

Fusión con el Cosmos (Domingo, 13 de Mayo: 10.00 a 13.00)

Este es un curso muy avanzado en el que se atiende más al desarrollo mental y espiritual que conlleva el entrenamiento de Chi Kung. La frescura y claridad mentales, el espíritu expansivo, la sensación de fundirse con el Cosmos, y de sentirse felices, libres y en paz son las descripciones más frecuentes de los practicantes. Se utilizará para este propósito un ejercicio del conjunto denominado Metamorfosis de los tendones“Chasquear los dedos” La última vez que Sifu Wongimpartió este ejercicio en Madrid, casi la totalidad de los participantes lo vivimos como una “Iluminación” o “Satori” ¡¡¡Tal ves podamos volver a vivir esos momentos tan enriquecedores!!!

 

Por primera vez en Madrid:

Chi-kung y Meditación ZEN (Domingo, 13 Mayo: 17.00 a 20.00)

En este curso, los alumnos van a utilizar un ejercicio de Chi-kung para obtener una mente feliz y en paz. El Maestro les van a transmitir dos destrezas: la Visualización Intuitiva y el Pensamiento Positivo y podremos experimentar el gran potencial de estas técnicas tradicionales y milenarias que nos pueden proporcionar claridad mental y/o espíritu expansivo…, esas serían experiencias habituales en esta práctica. Si se dan las circunstancias adecuadas, Sifu Wong podría usar la Meditación Sentada para llegar a la mente positiva y en calma pero solo lo hará si las condiciones son favorables.

 

NOTA: Los ya alumnos del Maestro Wong o de alguno de sus instructores certificados podrán hacer todos los cursos. Los alumnos, que nunca hicieron Chi-kung de nuestra escuela o de otras, deberán empezar realizando el 1º y/o el 2º curso para poder hacer también todos los demás cursos más avanzados.

 

Más Información y Contactos:
http://www.wahnammadrid.org

Tlf: 00-34-91-403-8002 (Laura)

tlf: 00-34-626-575-973 (Manolo)

Correo electrónico: laura.ferga2@gmail.com

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.